General

Moo

La semana pasada llegó a la Fábrica un regalo fantástico. Yo quería tener unas tarjetas, pero nunca me he puesto a hacerlas.

JuanMac siempre está al tanto de las cosas bonitas de la red (y del mundo). Ha elegido el mejor diseño posible para la Fábrica. Realmente los estampados de flores, me gustan, y mucho. Es posible que sea genético. A mi madre también le van a gustar las tarjetas.

Las tarjetas son de Moo, no perdáis la oportunidad de tener unas.

Espero que pronto, alguna de estas tarjetas viaje en un paquete junto a algún regalito bonito. Y mientras tanto, alguna de las tarjetas pasará a vivir momentaneamente en mi cartera, hasta encontrar a alguien que desee tenerlas.

Me gustan, y mucho.

Espero que a vosotros también.

moo1

moo

P1060976


Responder

