General

Es Navidad

Es Navidad, y en la Navidad me gusta enviar a la gente importante un poquito de ilusión. El proceso a veces es duro, pero muy, muy gratificante. Cuando se decide el modelo, comienza el proceso de fabricación. Hago muchas, y eso es porque hay mucha gente importante.
Me gusta imaginar la ilusión de la gente cuando abren la carta. Y quiero pensar que se producen algunas sonrisas.
A todo el que pase por aquí, espero que recoja en sus visitas un poquito de la ilusión con la que hago este blog.
9 thoughts on “Es Navidad”

  1. Gracias por tus postales navideñas guapísimas. A mi siempre me alegran un poquito más la navidad. Así que esas sonrisas de las que hablas dalas por hecho.Un beso. No pierdas esta tradición tan tuya. :D

  2. La verdad es que en la FÁbrica de Miritich la realidad es algo imaginado. Y si observas, está hecho con piezas de puzzle de papel de periódico, donde la realidad es menos realidad que nunca. Como ya te he dicho por teléfono, estas postales suelo enviarlas por correo postal. Me gusta que sea así, siempre imagino que abrir un sobre es un misterio fabuloso, y si además lleva dentro algo hecho con mucha ilusión y cariño, pues mejor. Este año tenía una preparada para enraizar cerca de ti/vosotros pero no tenía dirección. Gracias Carlos, muchas gracias siempre.

Responder

