La fábrica

Inauguración tienda

(Aclaración: he decidido no acompañar este post de fotos porque quiero que uséis vuestra imaginación.)

De acuerdo, la tienda lleva unos días abierta y no he podido hacer una inauguración… a veces pasa… :D

Por supuesto si la inauguración fuera de una tienda física, estaríais todos invitados e invitadas.

La tienda sería muy pequeñita, pero estaría muy bien decorada. Predominaría el blanco, y los muebles serían reutilizados… o de esa cadena de muebles tan baratos que me encanta… :D

Habría dos mesas, una llena de cosas saladas y cervecitas y refrescos y otra con cosas dulces, galletas, pastelitos, donuts, magdalenas…batidos…  lo dulce lo habría hecho yo, probablemente con la ayuda de mi prima, que es una artista de los dulces, y en alguna de vuestras casas… porque como sabréis en mi casa tengo un horno de juguete.

Si vinierais a la inauguración os llevarías algún regalito hecho a mano.

En la tienda online si hacéis alguna compra también os llevaréis un regalito. Cada paquete lo haré individualmente, lo envolveré bonito para que cuando llegue a tus manos la ilusión sea mayor y meteré alguna sorpresita, pequeñita para que las pequeñas ilusiones también sean importantes. Todo paquete o carta debe tener alguna sorpresa interesante.

Me encantaría que cuando salierais de mi tienda os fuerais contentos de haber visto cosas bonitas y de haber disfrutado de un ratito genial. (Y claro, se lo contaseis a vuestros amigos). Como la tienda no es física os lo tendréis que imaginar… aprovechad para imaginar una fiesta muy muy guay. ;) (y lo compartís en vuestras redes sociales ;))

Aquí tenéis el enlace:

http://miritich.goodsie.com/

4 thoughts on “Inauguración tienda”

  1. Ali me ha encantado recorrer con mi mente tu tienda, habia muchas cosas bonitas y todo estaba muy bueno :) Felicidades por este proyecto!

    TAMARA (missfugu)

  2. Me encanto tu tienda y la forma de inagurarla.
    Te falto decir que has recurrido a la financiacion del banco de la esperanza que concede los creditos blandos de la ilusion para emprendedores en sueños que son capaces de convertir en realidad las mejore ideas a base de tenacidad y esfuerzo. Ademas tu inversion te la ha avalado el cariño de quienes te admiramos, asegurado por el cariño de todos los que te quieren que somos muchos. Enhorabuena y mcha suerte.

    1. Jajajaja!!! Muchas gracias. ¿Cómo sabes los secretos de mi financiación? Podría inaugurarla cada poco, y hacer una fiesta todas las semanas. Gracias por pasarte por aquí y por difundir la tienda con los amigos. ¡Un beso para tí, para mamá y para Tonina y Carlos!

Responder

