La fábrica

Manzaninas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María, mi prima, o pima,  siempre está cerca de mi mundo creativo, es otra de esas personas que alimenta, sin duda, mi creatividad. Siempre me hace regalos relacionados con la creatividad, y también me hace propuestas creativas.

Tengo que decir, que por supuesto, tiene el mismo gen de la creación que yo, ella lo explota sobre todo en la repostería de una forma magistral, pero su boda (se ha casado hace muy poquito) fue una demostración de su creatividad y sobre todo de su capacidad para hacer que todo lo que hay a tu alrededor sea un detalle perfecto. Por otra parte, es mucho más minuciosa que yo, y sus creaciones son obras de arte (Me gustaría que vieseis unos trajes de asturiana que le hicimos las Mariquitas Pérez de nuestras madres, son increíbles, yo no hice casi ná, ella tiene unas manos mágicas).

Además, cuida mucho a su gente, pero mucho, mucho. Eso es lo que hizo que me hiciese un encargo personalizado. Ella tiene dos amigas, a las que sé que quiere mucho, que se iban a casar. La temática de su boda eran las manzanas. Y ahí estaba el encargo. María quería dos manzanas de crochet. Me puse manos a la obra, y ¿tejí? ¿cosí? ¿ganchilleé? ¿crocheteé? estas manzaninas. Sí Manzaninas, no son ni manzanas, ni manzanitas, ni nada de eso… son manzaninas porque son Asturianas. Sin duda, las manitas de las manzanas son lo más bonito que tienen. Son pequeñitas, caben en una mano, yo creo que son pequeñas porque son manzanas de sidra. :D

¿Te gustan?

¿Qué te parecen?

Anuncios

3 thoughts on “Manzaninas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s