General

Sorteo Navideño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gana estos magníficos adornos de Navidad!

¡¿Qué?! ¿Todavía no has adornado cada rincón de tu casa? ¿A qué esperas?

Es Navidad, y nos apetece un sorteo de esos que nos hace tener un poquito de ilusión.

Estas Navidades en la Fábrica de Miritich estamos experimentando con los adornos navideños, y hemos hecho varios modelos.

Queremos que tengas la oportunidad de tener unos en tu casa. Son seis motivos navideños realizados en arcilla blanca. Seguro que te gustan. Mira lo bien que quedan en unas ramitas secas.

Tienes dos formas de participar en este sorteo: 

– Déjanos un comentario en esta entrada con tu deseo para el nuevo año.

– Dale a Me gusta en la Página de Facebook y deja un comentario contándonos qué le pides a los Reyes Magos. (Si ya te gusta, eso es genial, cuéntanos qué le pides a los Reyes)

Si haces las dos cosas: el doble de posibilidades.

Tienes hasta el día 10 de diciembre para participar. (El nombre de la persona ganadora se publicará en esta entrada, después de habernos puesto en contacto con ella.)

¡Compártelo con tus amigos y amigas!

 

 

18 thoughts on “Sorteo Navideño”

  1. Yo le pido a los Reyes un teletransportador de personas. Ya no quiero más Skype, o Vibber, o Whatsapp, o Blackberry messenger, o Facebook messages, o llamadas internacionales. Quiero un teletransportador que pueda matar la morriña de una vez por todas.

  2. Mi deseo es que siga naciendo gente tan creativa y emprendedora como la que está en “la plantilla de la fábrica”. Y pido algo más, un hacedor de sueños para cada casa.

  3. Estimados Reyes Magos,
    Este año os pido que les quitéis el poder a los de arriba y se lo deis al pueblo. Ah! y una máquina de coser, de esas que no te dejan sorda cuando coses.

    Gracias guapos! :)

  4. Mi deseo para el año nuevo? probablemente el más típico: que mínimo nos deje como estamos, que nunca sea peor que este, que no falte el amor, salud, salud y salud para los seres queridos… y ya si nos trae alguna alegría a mayores, mejor que mejor!

  5. A los reyes magos les pido que sean generosos con mi bebé, que es el primer año que los va a conocer y aunque ha nacido en este año tan duro él no tiene la culpa. Otra cosa que me gustaría es disfrutar de cada minuto de mi familia dado el poco tiempo que tengo para estar con ellos. Y si fuera posible, volver a ver a los amigos a los que quiero con el alma, esos que están contigo a donde quiera que vayas, como aquel boludo y la niña de la sonrisa maravillosa y poder abrazarlos. Ojalá fuera posible!

  6. A ver, a ver… pues lo del teletransportador de Cane me parece una idea maravillosa, así además Ryanair dejaría de cobrarnos por las maletas y cosas así =)
    Yo poco puedo pedir últimamente, que las cosas parece que empiezan a ir no demasiado mal, lo único que querría es… tiempo, tiempo, tiempo y… energía, energía, energía!
    Eso es todo lo que necesito =)

  7. Queridos Reyes Magos: A mi me gustan los juguetes con pilas y que se muevan, asi que si no es mucho pedir, me gustaria que me trajeran un barco a remos que funcionase con una gran pila de politicos dentro, que navegase sin parar y que viajase cuanto mas lejos mejor. Yo perderia el juguete, pero todo sea por una buena causa..

  8. Pues mi deseo para el anio nuevo (teclado francés sin enie ni acentos) es el mismo que el de Miliflin por lo tanto imagino que al ser dos en la misma petición será mas fácil que se nos conceda. Repito el deseo: deseamos que Ferrol, Bruselas y Granada estén a 10 minutos en coche entre ellas. Entendido?
    Un saludo a SSMM los Reyes de Oriente y les deseo
    Un buen viaje
    Good trip
    Bon voyage
    Boa viaxe

  9. Queridos Reyes Magos: yo no puedo competir en creatividad y gracia con mi familia, y tampoco quiero, me conformo con seguir cerquita de ellos muchos años más, aunque sea una cercanía sentimental, más que física. Pero puestos a ser materiales,quiero añadir a mi carta un picapez para Ale, y a Jesu quiero que le traigan ese barco que pide, pero lo más grande posible; los 2 han sido buenos, no creo que haya problemas. Yo a cambio os dejaré un surtido galletil y de dulces de los que estoy perfeccionando este año, también para los camellos.

  10. Pido que el año que viene, los que se han portado bien estén (física, espiritual o materialmente) allá donde se merecen. Y para los que se han portado mal, un capón de los de toda la vida.

    Abrazos a todos.

Responder

