Quiero comenzar bien el año, así que hoy vamos a comenzar con uno de esos proyectos que de repente se te cruzan por delante, y tienen unos resultados fabulosos.
Ya he dicho en otras ocasiones que en La Fábrica una de las cosas que más nos gustan son los retos, y los nuevos proyectos y laas ideas que permiten que creemos cosas nuevas.
Tenemos un amigo en la Fábrica que ha comenzado un proyecto muy especial: Instituto Storge. Desde la Fábrica nos hemos ilusionado con este proyecto, confiamos plenamente en que es y será un éxito.
Las Abuelas tienen una sabiduría extrema. Una Abuela ha recomendado la adquisición para la nueva andadura de un San Pancracio. Y todo buen nieto hace caso a su abuela sin preguntarse la utilidad de éste.
Pues nos hemos encargado en la Fábrica de diseñar un San Pancracio molón que cumpla sobre todo con el criterio de calidad de la Abuela. Y nos ha quedado esta cosa tan genial.
Una carita hecha con un hilo algo más fino y clarito. Un pelo marrón bien repeinado (San Pancracio debe estar elegante). Una capa roja de fieltro que le confiere eso que sólo dan las capas. Una ramita de perejil falso y el libro en sus brazos con las frases precisas.
¿Qué te parece? ¿Tíenes una idea? ¿Nos ponemos a trabajar juntos?
Soy muy fan de este trabajo Miritich.
Es buenísimo!!
Que bonito!!
Gracias Chicos! Seguiremos trabajando para hacer cosas tan originales y bonitas como esta. Sin duda el Insituto Storge nos ha inspirado ;)