Artistas

Sigur Rós

Sigur Rós, me gusta desde que escuché la canción más triste y emocionante del mundo… su música es de esa que la escuchas desde más partes del cuerpo que los oídos.

Y hoy, voy y me encuentro que encima tienen un proyecto creativo precioso. Dejar que varios directores de cine creen un videoclip con la música de su último disco. GENIAL.

Éste, de Christian Larson es brutal, por el espacio, la luz, el minimalismo, la danza… La coreografía es de Sidi Larbi, que me he cruzado con él en otro momento de mi vida, pero no recuerdo dónde…

Disfrútalo como yo ;)

Responder

