La fábrica

Nuevo proyecto creativo

 

Moleskine

Juanma, que sin saberlo, es el que más promueve mi creatividad me trajo un día de uno de sus viajes de negocios unas libretitas Moleskine azules a las que me ha costado mucho, mucho darles su uso.

Me ocurre con bastante frecuencia que esos objetos maravillosos de papelería se quedan un tiempecito esperando a tener un uso que se merezcan.

Así que en los últimos días he encontrado uso para una de ellas. Veíamos hace unos días como alguien bordaba su diario.

He querido probar a bordar en papel, y tras esta primera página bordada he tenido una idea genial de un futuro proyecto creativo con alguien muy especial.

 

Moleskine1

 

 

2 thoughts on “Nuevo proyecto creativo”

  1. Que precioso te ha quedado. Desde que vi el otro dia tu entrada tambien me quede con las ganas de intentarlo en una moleskine, hacer un pequenho diario para una persona especial :)

Responder

